• Máx
  • Mín
Show

Julián Burgos, de Las Peñas al Soñando por Cantar

sábado, 28 de abril de 2012 | 04:38 p.m. El joven es oriundo de Las Peñas, ha grabado dos discos y con una voz mágica y una fuerte historia de vida se adueñó de los elogios del jurado en el programa que emite Canal 13 de Buenos Aires

Vídeos (1)


Julián vive en las peñas, carece de un brazo y su historia, todo lo que pasó durante su niñez y adolescencia impactó a televidentes y público que presenciaba anoche la emisión del Soñando por Cantar desde San Juan.

El muchacho  dejó una excelente interpretación musical que deleitó de manera especial en el jurado que no escatimó en elogios, inclusive  Raul Lavié que reemplazaba anoche a Alejandro Lerner se permitió cantar con Julián “Procuro olvidarte”, canción que inmortalizara José Vélez .

Tras cantar, Julián aprovechó para agradecer a su madre por haberlo criado pese a que al nacer sin un brazo le habían ofrecido darlo en adopción. “Mami te quiero mucho, gracias por criarme, saludos a MI CORDOBA Y A LAS PEÑAS, los llevo en el Corazón”

 

El joven cantor es conocido en el Norte Cordobés, ha hecho varias incursiones en festivales tradicionales como el de Deán Funes pero tras su presentación el el programa producido por Ideas del sur de Marcelo Tinelli la cantidad de seguidores en el perfil de Facebook se multiplicó por dos, sumando más de 3 mil fans.

El joven es oriundo de Las Peñas, ha grabado dos discos y con  una voz mágica y una fuerte historia de vida se adueñó de los elogios del jurado en el programa que emite Canal 13 de Buenos Aires


^