• Máx
  • Mín
Festival Nacional de Doma y Folclore 2014

Abel Pintos: Revolución de Sueños en Jesús María

viernes, 11 de enero de 2013 | 02:31 a.m. Logró el record hasta ahora del 2013 superando a Rojas y al Chaqueño. Una multitud coreó y aplaudió los éxitos de un Pintos dueño de sentimientos hechos canción

Fotos (1)
Vídeos (1)
    • Abel: el dueño de Jesús María

      Abel: el dueño de Jesús María



 “Quien pudiera “, “Quisiera”  y “La llave” fueron los tres temas elegidos para arrancar la noche  más  convocante de Jesús  María.

Enfundado e n chupines negros, borceguíes de cuero, sombrero bombín y chaqueta  cazadora color  beige, saludó al fervorizado público con su “Sueño Dorado”

Canciones de su último disco como “Cactus”o  “No me Olvides” de Revolución hicieron el sube y baja en la emoción de un público homogéneo, lleno de jóvenes mujeres y varones que extasiados por igual siguieron cada interpretación.

Pasada la hora de show, rockeó  con un aggiornada versión de “Bella flor” con el que público saltó y cantó a más no poder.

Intimista luego, dejó un mensaje  al público, “ que Dios los bendiga siempre y Dios y la Virgen los proteja, y si alguien no cree que el universo lo haga, pues el deseo es exactamente lo mismo “.

Y concluyó con “digamos no a las drogas y a la trata de personas”, hubo un “Que vuelva” por Carlos Franco y estalló “Revolución” para la despedida


Sucede Ahora

Tus amigos compartieron

Nuestros Seguidores

^