Festival Nacional de Doma y Folklore 2017 | NOCHE 1

Comenzó la edición 52º del Festival de Jesús María

Desfile de alumnos y delegaciones con despliegue de 1000 bailarines en la apertura. Patricia Sosa recorrió su historia musical ante poco público y plateas vacías.

jueves, 05 de enero de 2017 - 08:54 p.m.






Con una interpretación impactante del Himno Nacional Argentino por parte de Patricia Sosa y un espectáculo de baile imponente dió inicio el Festival de Jesús María. 

Hasta las 22 horas se habian vendido un total de 3432 entradas: 53 abonos, 2883 entradas de mayores y 496 entradas para jubilados.

 Según datos policiales unas 15000 personas recorrieron Jesús María en su jornada de apertura dentro y fuera del anfiteatro.


Así comenzaba el show de Patricia Sosa Presentación de Patricia Sosa La Cantada presenta nuevo tema y su clásico "La llama que baila" La Cantada en el escenario de Jesús María Conferencia de Prensa de Patricia Sosa Canticuenticos en el escenario esperando a los Reyes Magos Natalia Balverdi, la nueva voz femenina del Festival de Jesús María Fragmento de la presentación de Fran Salido Emocionante interpretación del Himno Nacional El ingreso de la Virgen y la ceremonia de inauguración


Sucede Ahora