Error loading MacroEngine script (file: FB-Meta.cshtml)
Error loading MacroEngine script (file: Darwin-News-Type.cshtml)

El Festival Jesús María ya es marca país

Este lunes el Festival de Doma y Folklore recibió el reconocimiento de manos del Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos. " A donde vaya la marca país irá este festival" dijo el funcionario

martes, 10 de enero de 2017 - 08:42 a.m.


Error loading MacroEngine script (file: Darwin-News-Slider.cshtml)



En la quinta noche del Festival Nacional de Doma y Folklore, se entregó el reconocimiento Marca País al evento, que se realiza desde 1965. Se trata de una política de estado para difundir nacional e internacionalmente las costumbres y tradiciones argentinas.

Junto con la apertura oficial de la noche, se hicieron presentes en el escenario Martín Fierro Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Frizza, intendente de la ciudad y Los Tekis, quienes ya son Marca País.

El reconocimiento fue entregado por Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación a Nicolás Tottis, presidente del Festival.

Al respecto, afirmaron: “Argentina es su costumbre, su cultura, sus festivales. Esto fue lo que respondieron los viajeros frecuentes cuando se les preguntó qué palabras representaban a la Argentina”. 

“Por sus años de trayectoria y su proyección internacional. Donde vaya la Marca País, va a ir el Festival Internacional de Doma y Folclore”, dijo Santos.




Sucede Ahora