• Máx
  • Mín
Locales

Sigue grave policía accidentado el viernes en moto

sábado, 30 de junio de 2012 | 10:33 a.m. Hubo 4 colisiones durante el fin de semana según la información policial. 3 motociclistas resultaron lesionados, uno de ellos con un fuerte traumatismo de cráneo fue trasladado a Córdoba.

Fotos (1)
    • Cada accidente dejó un motociclista herido (Foto ilustrativa)

      Cada accidente dejó un motociclista herido (Foto ilustrativa)



El sábafo al mediodía chocaron un Citroen Sxara y una Ford Eco Sport en el cruce semaforizado de ruta 9 y calle General Cabrera.  El auto se conducía por la ruta mientras que la camioneta cruzaba hacia barrio La Florida.  Sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos y no personas con lesiones

3 motocicilistas heridos el viernes 

El de mayor gravedad tuvo lugar en el cruce de la Av. San Martín con calle 18 de Colonia Caroya.  Chocaron una motocicleta Guerrero y un Renault Duster.  De acuerdo a los datos aportados desde la policía, en la moto se trasladaba Carlos Aguirre, cabo de la policía (de licencia) quien resultó con politraumatismos entre ellos un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue llevado al Hospital Regional Vicente Agüero y posteriormente derivado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba.

El primero se había producido antes de las 20 en la intersección de la Av. 28 de Julio y calle Córdoba.  Colisionaron una moto Cerro 110 centímetros cúbicos y un Peugeot 405.  Según la información policial, en la moto se trasladaba una mujer que sufrió varios traumatismos leves por lo que fue trasladada al Hospital local.

Algo similar tuvo lugar en Mariano Moreno y 25 de Mayo.  Chocaron una motocicleta Gilera 110 centímetros cúbicos con un auto Volkswagen.  La moto era guiada por  una mujer que también sufrió traumatismos varios y fue llevada para su atención al nosocomio de Jesús María, aunque las lesiones no revestían gravedad.


Sucede Ahora

Tus amigos compartieron

Nuestros Seguidores

River - Boca

^