• Máx
  • Mín
Locales

Trata de personas: Ley y trampa

martes, 17 de julio de 2012 | 07:40 a.m. Continúa detenida la mujer de 31 años oriunda de República Dominicana apresada por este procedimiento en Jesús María. Siguen las repercusiones del primer operativo con estas características en el norte provincial.

Vídeos (1)


Desde el inicio, la Ley provincial de Lucha contra la Trata de Personas originó polémica.  Más allá de quienes se han visto directamente afectados por las prohibiciones, por su efectividad en cuanto a las posibilidades de verdadero cumplimiento de lo dispuesto y los controles.  Se anticipaban que surgirían espacios clandestinos.

Los municipios también tuvieron distintas posturas.  Desde aquellos que se manifestaron contrarios a la adhesión hasta los que lo hicieron de palabra y los que legalizaron la adhesión adecuando sus normativas locales.  Esa paridad, parcialmente, también se muestra en nuestra zona.

A nivel departamental desde que comenzó su aplicación se indicó que todos los locales que habían funcionado hasta el momento cerraron sus puertas.

Pero tras algunas denuncias, el sábado se intervino en una vivienda particular alquilada por personal de un whisquería.


Sucede Ahora

Tus amigos compartieron

Nuestros Seguidores

River - Boca

^