• Máx
  • Mín
Locales

Con el sorteo de un 0 Km cerró la Expo Rural de Jesús María

martes, 18 de septiembre de 2012 | 06:00 p.m. Se vendieron 8 mil entradas, quinientas más que el año pasado. El 60 % de los animales recibidos fueron comercializados. Y aunque se cerraron escasas ventas de maquinarias los expositores se fueron conformes por los contactos logrados.

Fotos (2)
Vídeos (2)
    • Pista de remates

      Pista de remates

    • Sortearon un auto, una moto y una bicicleta

      Sortearon un auto, una moto y una bicicleta

    • Sorteo en vivo del 0K

    • Atilio Carignano



Resultados del sorteo

El sorteo se hizo ante un importante marco de público que quiso presenciar la extracción de los cupones ganadores

Bicicleta(estuvo presente)  Melina Andrade con el cupón 5853

Moto Maria Cadosso con  el cupón 7119

Auto Ford K 0 Km Silvia Anchaval, con domicilio en Santa Rosa de Rio Primero con el cupón 5853

 

Balance de la muestra

Según confirmó el Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María la mayor concentración de público se dio como lo fue históricamente el domingo, animados por el buen clima y el sorteo de un auto 0 km, una moto y una bicicleta.

Las ventas de hacienda cayeron en promedio pero si se tiene en cuenta que históricamente se recibían y vendían unos 150 toros el número es similar a la venta del año pasado. En esta edición se ingresaron 250 reproductores y se comercializaron un 60 %.

En el rubro maquinarias hubo varias ventas concretadas pero no en el número de años anteriores, sin embargo los expositores se mostraron conformes por las consultas y las promesas de futuros negocios.

Los pequeños empresarios comerciales lograron comercializar recién en la tarde del domingo lo mismo ocurrió en el sector de granja, vivero y artesanos,

Para Atilio Carignano el saldo fue muy positivo y el proceso de gran aprendizaje muchas cosas se podrán cambiar en el futuro aprendiendo de los errores del presente.

 


^