• Máx
  • Mín
Locales

Para la verificación de auto, a Córdoba o al norte

viernes, 30 de agosto de 2013 | 02:42 p.m. Después de casi 30 años este viernes cerró el puesto verificador ubicado en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Cuáles son las alternativas de verificación para la zona?

Fotos (1)
    • Verificación que funcionaba en Gendarmería

      Verificación que funcionaba en Gendarmería


Informe Gustavo Heredia, puestos verificadores en Totoral y Deán Funes
Informe de Gerardo Fornasero sobre puestos en Córdoba capital

Tal cual se había anticipado desde la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello hoy dejó de funcionar la verificación técnica “debido a razones dispuestas por la Superioridad Institucional”  según se  informó.

Mientras se espera alguna novedad respecto de las gestiones que encaró la Municipalidad de Jesús María para que la policía preste el servicio repasamos las opciones para aquellos que van a tener que cumplir con el trámite.  Todos están a cargo de la policía y cobran la misma tarifa.

Córdoba

Uno, el central ubicado en la Avenida Duarte Quiroz a 4100 y otro ubicado en Parque Patricios.  Ambos atienden de 7 a 14 Hs. por orden de llegada.  Hay un tercero ubicado en Villa Allende.  El precio varía de acuerdo al tipo y modelo del vehículo pero parten de un mínimo de $ 150 el timbrado más otros dos que van en todos los casos y que suman otros $ 10,50.

Villa del Totoral

Un puesto verificador con un solo agente a cargo de la atención.  Funciona de lunes a viernes de 8 a 13 Hs. en la sede de la Unidad Regional Departamental.  Atiende por orden de llegada

Deán Funes

Un puesto verificador con un solo agente a cargo de la atención.  Funciona de lunes a viernes de 8 a 12 Hs. en la sede del CAP ubicado a la vera de la ruta.  Tiene convenios con los Registros del Automotor correspondientes a los Departamentos Tulumba e Ischilín por lo que tienen prioridad los vehículos radicados en esas jurisdicciones.  Atiende por orden de llegada.


^