• Máx
  • Mín
Locales

Liga Colón: Un chico con traumatismo de cráneo por patada de otro jugador

lunes, 02 de septiembre de 2013 | 10:47 a.m. Sucedió en el partido de la cuarta división entre Falucho y Deportivo Colón. Leonel Crucianelli, fue golpeado en la cabeza y trasladado a Córdoba."No tiene lesiones internas" dijo la madre. Recibiría el alta en las próximas horas

Fotos (1)
    • Los hechos de violencia se repiten en la Liga Colón

      Los hechos de violencia se repiten en la Liga Colón


Liliana, mamá del joven agredido
Federico Brusasca, vicepresidente de Falucho

Otra vez la violencia en el fútbol de la Liga Colón de fútbol tuvo ribetes lamentables que terminó en un jugador herido con traumatismo de cráneo tras ser pateado por otro joven del equipo rival.

La situación se desencadenó en la cancha de la Asociación Atlética Falucho dónde jugaban el local y el club Deportivo Colón. En la cuarta división y mientras Colón se imponía por 1 a 0, el arbitro cobró una falta que derivó en protestas de los jugadores de ambos equipos.

"Cuando se empezaron a empujar, un jugador de Falucho empujó a Leonel y cayó al piso. Cuando estaba tirado, vino otro y lo pateó en la cabeza" contó la madre Liliana Luna en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA.

El chico fue trasladado primero al Hospital Vicente Aguero y luego derivado a Córdoba a la clínica Velez Sarfield, dónde quedó internado y evolucionaba favorablemente. "Gracias a Dios está evolucionando bien. Los estudios dieron que no presenta lesiones internas, porque tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento" expresó la madre.

El vicepresidente de la Asociación Atlética Falucho, Federico Brusasca salió al aire y primero expresó su solidaridad con la madre del jugador golpeado pero se mostró preocupado por el nivel de violencia que existe en todas las categorías.

"Antes de este incidente, tuvimos que contener a un chico de Falucho de 11 años que salió de la cancha llorando y con ataque de nervios porque padres del Deportivo Colón lo insultaban sin parar" relató.

"Algo tenemos que hacer porque realmente hay una intolerancia y un nivel de violencia de los grandes que nos preocupa a todos" dijo Brusasca


Sucede Ahora

Tus amigos compartieron

Nuestros Seguidores

^