• Máx
  • Mín
Locales

En menos de 24 horas, hubo cuatro muertos en accidentes de tránsito

martes, 26 de noviembre de 2013 | 01:40 p.m. Esta mañana falleció una pareja que iba en una moto y fue atropellada por una camioneta en Deán Funes. En la madrugada, había muerto el conductor del Ford Focus que chocó ayer con un camión en la 9 y 60. El viernes a la noche había fallecido otra mujer en ruta 9 en jurisdicción de Juarez Celman.

Fotos (1)
    • En la motocicleta se trasladaba la pareja que fue embestida por la Kangoo

      En la motocicleta se trasladaba la pareja que fue embestida por la Kangoo


Crio José Cecarelli. Dptal Deán Funes

Un hombre de 33 y una mujer de 26 años fallecieron en un siniestro vial que tuvo lugar esta mañana pasada la hora 9 en ruta 60 cerca de Deán Funes.

Ambos se trasladaban en motocicleta cuando fueron embestidos desde atrás por un Renault Kangoo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Cayó y Noelia Merlo de la ciudad de Córdoba.

El Crio. Mayor José Cecarelli indicó que en ese tramo la ruta es un recta en buen estado y que las condiciones de visibilidad también eran buenas.

El accidente se produjo cerca de la hora 9:15.

En tanto, cabe que recordar que la tremenda colisión entre un auto y un camión ocurrida ayer en rutas 9 y 60 dejó el saldo de dos jóvenes fallecidos y otros dos heridos. 

A su vez, desde la Departaemental Colón informaron que el último viernes falleció una mujer que acompañaba a su esposo en motocicleta Appia 110 centímetros cúblicos.  Transitaban por ruta 9 a la altura del ingreso al barrio La ciudad de los Niños, en Juarez Celman, cuando habrían intentado esquivar un bache y cayeron.

La víctima fatal fue identificada como María Ester Martinez de 51 años.  


Sucede Ahora

Tus amigos compartieron

Nuestros Seguidores

River - Boca

^