Negocios

Camping Los Nogales: Temporada de verano en un paraíso natural

Jesús María tiene muchas cosas para conocer, y una de ellas es el camping recreativo ubicado a la vera del Río Guanusacate. Sus piletas de agua subterránea y el entorno arbolado lo hacen único.

domingo, 04 de diciembre de 2016 - 10:17 p.m.





Temporada de verano: Camping Los Nogales lanza su temporada el 8 de diciembre y ahí estará Radio Jesús María #RJM

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el


Es un clásico para muchos visitantes del verano en Jesús María, pero mucha gente aun no pasó por sus instalaciones, el Camping recreativo familiar Los Nogales, está explotado por la familia Gigena  quienes llevan adelante la tarea anual de mantener el predio y esperar con todo listo la temporada.

Este año han preparando un lanzamiento para el 8 de diciembre, ese jueves las puertas se abrirán a las 10:00 como lo vienen haciendo desde hace unos días, permitiendo que los habitantes de la región se refresquen en sus piletones que son llenados con agua de vertiente.

El entorno natural con una arboleda añeja plagada de nogales, sauces y otras especies nativas hacen del lugar un espacio único digno de conocer por si se elige la ciudad para vacacionar o solo se esta de paso.

Loa días de mayor trabajo están por venir, festejos de todo tipo y sobre todo despedidas del año para dar luego paso a los turistas que copan el predio por los días del Festival de Doma y Folklore.

La mayoría de quienes ya han reservado su lugar son históricos visitantes, ya son amigos y casi familia para los dueños de casa, se nota un gran interés por llegar a la ciudad para 52º edición del Festival , hay muchas consultas nos cuenta Carlos Gigena mientras ameniza la jornada con la su música.

El lugar es un paraíso, en el se puede acampar por $200,00 diarios por persona con derecho a todos los servicios e inclusive las piletas. Se puede optar por pasar el día ocupar mesas sillones y asadores por $50,00 por persona.

 

TODOS LOS INTERESADOS EN REALIZAR RESERVAS O POR INFORMACIÓN PUEDEN DIRIGIRSE AL TEL: 03525-400207 / WP: 3525-524234 / campinglosnogales@gmail.com




Sucede Ahora