Actualidad | DESPIDOS

MWM: 14 trabajadores despedidos en la planta de Jesús María

Lo confirmó José Campellone de SMATA. La posibilidad de reincorporar al personal serían nulas debido a la grave situación de la empresa.

jueves, 29 de diciembre de 2016 - 05:12 p.m.


14 trabajadores de la planta Jesús María de la MWM quedaron desafectados. 14 trabajadores de la planta Jesús María de la MWM quedaron desafectados.



El personal de la planta de montaje de la compañía Navistar pasa momentos de incertidumbre tras el despido de 14 trabajadores este jueves 29 de diciembre.

El problema tiene por causa el paulatino declive de pedidos de piezas desde 2013. Las líneas dedicadas al montaje de tapas mecanizadas de aluminio para camionetas fueron afectadas cuando la empresa norteamericana General Motors dejó de hacer pedidos y optó por otra planta.

José Campellone de SMATA expresó que la posibilidad de la reincorporación son nulas: "Es una situación muy grave la de la empresa".

El próximo miércoles se presentaran las actas de desvinculación en el Ministerio de Trabajo: "No es un hecho puntual (...) desde mi punto de vista personal no le veo futuro a la empresa."




Sucede Ahora