Actualidad | VIVIENDA

Sinsacate | La provincia comprará 20 terrenos para el Programa Lo Tengo

Lo anunció este miércoles el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti durante su visita a la localidad vecina a Jesús María. El estado provincial comprará 20 terrenos privados.

miércoles, 04 de enero de 2017 - 04:52 p.m.


La compra de 20 terrenos fue anunciado por el Gobernador Juan Schiaretti La compra de 20 terrenos fue anunciado por el Gobernador Juan Schiaretti



 Sinsacate se sumará al programa LOTENGO. El mismo consiste en la transferencia de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, las que son intransferibles,  hasta su cancelación crediticia.

Para el caso de los interesados que habitan Sinsacate, deberán estar atentos a la comunicación del inicio de inscripciones en la localidad. El monto de ingresos requeridos para ser aptos para el Programa, dependerá de cada localidad.

 

NOTAS RELACIONADAS

Sinsacate | Anuncian mejoras en el Camino Real y el asfalto en el camino San Cayetano MIÉRCOLES, 04 DE ENERO DE 2017 - 11:25 A.M.

 




Sucede Ahora