Deportes | FÚTBOL

Agraria Colón fue el único que festejó en una fecha para el olvido

El conjunto caroyense venció 4 a 2 a Sportivo Balnearia y quedó a un paso de los cuartos de final en el Provincial. En el Federal C, perdieron Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa, que quedó eliminado del certamen

domingo, 05 de marzo de 2017 - 11:59 p.m.


La Primera de Agraria que se trajó un triunfo vital para la vuelta en Caroya La Primera de Agraria que se trajó un triunfo vital para la vuelta en Caroya



En el marco del Provincial 2017, Juventud Agraria consiguió iniciar la serie de octavos de final con una gran victoria de visitante. El "albiceleste" caroyense venció a Sportivo Balnearia por 4 a 2 y así quedó en inmejorables condiciones de clasificar a la próxima instancia.

Los caroyenses que habían clasificados primero en su grupo, ratificaron su condición de equipo protagonista y en Balnearia vencieron al local y ahora buscarán ratificar lo hecho el próximo domingo ante su público.

TORNEO FEDERAL C

En tanto, los representates de la Liga Regional Colón tuvieron una jornada para el olvido. Deportivo Colón, que necesitaba un triunfo para asegurar la clasificación, cayó por 2 a 1 ante Sportivo Rivadavia en Villa Carlos Paz.

Ahora Colón tendrá que ganar en la última fecha ante Tiro Federal de Cosquín(ya eliminado) y esperar una derrota o un empate en el clásico que jugarán en Carlos Paz el Atlético ante Rivadavia.

A última hora, los directivos de Colón evaluaban la renuncia presentada por el técnico Héctor Conci y definían, en caso de aceptar, quien se haría cargo del equipo en la última fecha.

POr último, Sportivo Tirolesa perdió en su cancha ante Alte Brown de Malagueño por 3 a 1 y quedó eliminado del torneo 




Sucede Ahora