Festival Nacional de Doma y Folklore 2017

Leo Dan: "Esta será una noche de sanaciones y bendiciones en Jesús María

En diálogo con Radio Jesús María el santiagueño ícono de los "70" anticipó su show. " Soy un enamorado de Córdoba, estoy muy feliz de llegar a Jesús María y ojalá sea una bendición mi presencia, la de Palito y de tanta gente que nos va a acompañar".

viernes, 13 de enero de 2017 - 11:39 a.m.


Leo Dan Anticipo del Show Jesús Maria Leo Dan Anticipo del Show Jesús Maria



Leo Dan actúa esta noche de viernes 13 junto a Palito Ortega en el escenario de Jesús María; "Yo conozco del Festival, soy hombre de campo, de caballo cuando voy a Santiago del Estero paro a comer en un restaurant  que no me fía pero me cobra muy barato", comentó.

El artista , muy creyente lleva su mensaje a donde va u actúa , "los que creemos a Dios  Al que está con Dios todas las cosas salen bien, es el mensaje que quiero transmitir esta noche al público".

Agregó que "no hay que pensar en cosas difíciles, a Dios no hay imposible, el sabe que con el sueldo que tenemos no nos alcanza,  si la gente le creyera a Dios no sabe  las cosas que recibiría, quiero que sepan que Jesús es el camino".

Leo dan reconoció que desde el 66 que cuando se casó Dios lo  llamó," te metiste en una cosa difícil y yo te voy a acompañar, me dijo "

Sobre  Palito, explicó  que es su hermano, un amigo, "hemos tenido muchos record logrados con las presentaciones conjuntas. Los record de presentaciones de Estados Unidos hasta ahora  nadie lo ha superado".

Dan aseguró que "esta noche la gente va a disfrutar, la gente va a ser feliz, que hablen de riqueza y no de pobreza, de abundancia no de miserias, de salud y no de enfermedad ese debe ser el futuro de nuestra argentina".

"Dios quiere que tengamos buenos políticos,  pero no le echemos la culpa al político de lo que nos pasa,  seamos creativos, tenemos que ser nosotros los mejores , nosotros hacerlo no esperar de los otros"

Sobre el momento cuando aceptó ser candidato a gobernador dijo que  fue un error querer crear fuentes de trabajo y ahí no me quisieron votar.

"Esta va ser una noche de sanaciones, de milagros, ayer he estado orando, habrá mucha sanidad y el diablo no quiere que de el mensaje , te ataca por todos lados, hay que reprenderlo.  Vamos a dar nuestro mensaje", concluyó

 

 




Sucede Ahora