Festival Nacional de Doma y Folklore 2017 | Noche12

Ozuna no actuará en Jesús María confirman el resto de la programación

La gira internacional no se realiza y aunque el Festival pagó el show no actuará. La comisión evalúa la devolución de entradas a quienes lo deseen. El resto de la programación se mantiene.

viernes, 13 de enero de 2017 - 01:34 p.m.






Comunicado

 

 

La banda ya había advertido hace dos días sobre una supuesta gira promocionada en Argentina. La Comisión del Festival de Doma y Folklore se dió un comunicado oficial sobre la devolución de entradas a quienes lo deseen.

Será sábado, domingo y lunes de 10:00 a 12:00 hs en Boleterías del festival.

El resto de la programación incluidos los CNCO está confirmada para el lunes 16 de enero.

CNCO

Ulises Bueno

Chipote

DJ Fede Flores

OZUNA ADVIERTió SOBRE “FALSA GIRA” QUE ESTÁ SIENDO PROMOCIONADA

En Twitter, Ozuna compartió un comunicado de Saavedra Booking, empresa que maneja su carrera. Ahí se informó que los conciertos del reggaetonero programados en Argentina y Uruguay, así como en otros países de Sudamérica, no van más.

 

Los representantes de Ozuna indicaron que los shows se cancelaron “por no llegar a los acuerdos con los promotores”. Aun así, añade el comunicado, estos “dicen haber adquirido las fechas” de los conciertos.

https://twitter.com/Ozuna_Pr/status/818939085347848193/photo/1

 

“Programaron la gira sin firma de contratos ni pagos adelantados, y revendiendo fechas a terceros”, indicó Saavedra Booking. Por ello, Ozuna no estará en muchos de esos escenarios que supuestamente lo iba a acoger en enero.

Los empresarios que manejan a Ozuna les dijeron a los fans del cantante que “fueron engañados” y que “la falsa gira que se encuentra en promoción está cancelada oficialmente”.

 




Sucede Ahora