Festival Nacional de Doma y Folklore 2017 | MÚSICA

Jesús María se posiciona como escenario de nivel internacional

"Creo que este año vamos a poder disfrutar en el anfiteatro de un show internacional", adelantó Nicolas Tottis tras la exitosa noche "extra" del Festival de Jesús María. Productores internacionales evalúan traer más artistas de talla internacional.

martes, 17 de enero de 2017 - 03:09 p.m.






Tras la exitosa edición 52º del Festival de Jesús María, el presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, aventuró un prometedor futuro para el escenario José Hernández: "Creo que este año vamos a poder disfrutar en el anfiteatro de un show internacional",  expresó.

Artistas como Chayanne o el Indio Solari ya pasaron con éxito por Jesús María, y la presencia de otros artistas como CNCO, o Márama  aumentan la posibilidad de que productores musicales, elijan la capital de la Doma y el Folclore para otros shows y ritmos.   

CNCO, Márama, Ulises y Chipote,  superaron este lunes a la jornada extra de 2016. A partir de ello el Festival se posiciona cómo plaza musical de importancia en la Provincia de Córdoba y el país. 


Después del éxito de #Marama y #CNCO ¿Qué otros shows internacionales podrían llegar a Jesús María? --> http://ht.ly/yoSM3085NHh

Posted by Portal Radio Jesús María on martes, 17 de enero de 2017


Sucede Ahora