Locales | ELECCIONES LEGISLATIVAS GENERALES

Pablo Carro, el candidato quiere sumar votos de críticos a las políticas del Gobierno Nacional

Señala que el voto al Frente Córdoba Ciudadana es un mensaje al gobierno de Macri para que modifique su política económica y se atiendan las necesidades de los que más lo necesitan.

lunes, 09 de octubre de 2017 - 04:17 p.m.


Pablo Carro, candidato a Diputado por Frente Córdoba Ciudadana. Pablo Carro, candidato a Diputado por Frente Córdoba Ciudadana.



El candidato del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, visitó nuestra zona. El primero en la lista de la fuerza de Cristina Fernández de Kirchner en Córdoba señaló que hasta las elecciones PASO eran una fuerza "desconocida en términos masivos y mediáticos", algo que se revirtió a partir de las elecciones primarias.

El sindicalista universitario consideró que el 10% obtenido en el mes de agosto es  el "piso duro" desde el cual apuestan a sumar votos de otros partidos políticos: la izquierda, Unión Por Córdoba, el Partido Humanista, o la Unión Cívica Radical. 

 "Nos sentimos respaldados por la fuerza nacional", señaló en referencia al vínculo con la expresidenta.

Carro advierte sobre la necesidad de una oposición que enfrente la pronta reforma laboral, cambios en el sistema de salud público y el aumento de la deuda pública, ante ello pide ser acompañado para convertirse en voz de las víctimas del ajuste económico del Gobierno Nacional.  




Sucede Ahora