Negocios | BANCO NACIÓN

"Jesús María no tiene techo"

Así lo afirmó la gerenta de la sucursal Jesús María del Banco de la Nación Argentina. La institución estrena un nuevo sistema digital de atención y afianza su amplio abanico de productos para individuos y empresas.

martes, 25 de abril de 2017 - 02:43 p.m.






Patricia Bustamante,  joven gerenta de  la sucursal Jesús María de Banco Nación dialogó con Radio Jesús María y destacó la pujante actividad económica de nuestra zona y su vínculo con la entidad financiera.

Con una intensa actividad cotidiana, el Banco se actualiza para ser compatible con las exigencias de celeridad y calidad de atención. Para ello implementa desde esta semana un turnero electrónico para los trámites en cajas y puestos de atención personalizada.

Acogido de manera positiva, Bustamante define los cambios como "modificaciones para mejorar la atención al cliente".

 

SIN TECHO

En su tarea de  "vincular y revincular" clientes, el banco ofrece un amplio abanico de propuestas financieras.

"Analizando la zona, no tiene techo. Es muy amplia la diversidad de actividad, es una zona muy pujante, los empresarios están viendo constantemente cómo agrandar su actividad y estamos para apoyarlos", señala Patricia.

En este contexto de pujanza Banco Nación genera productos para individuos (préstamos hipotecarios) y empresas (líneas para PyMEs, agricultura y ganadería).

 

UNA SUCURSAL PARA PYMES

La gerencia  local impulsa en las jerarquías superiores la creación de un centro de atención para PyMEs. Actualmente se reúnen con el centro comerciales y la Sociedad Rural para realizar un relevamiento más específico de cara a este objetivo .




Sucede Ahora