Negocios | TRANSPORTE

Fonobus: el medio que traslada a niños felices

La empresa presta su servicio de “viajes especiales” para trasladar a varios de los alumnos de escuelas primarias que participan de las acciones en el Centro Comercial Mariano Max.

miércoles, 26 de abril de 2017 - 06:54 a.m.






Ya se han concretado cuatro visitas de alumnos del primer ciclo de las escuelas primarias, que aceptaron la propuesta educativa ideada por el equipo de Radio Jesús María.

La  iniciativa que hizo propia la gerencia de Centro Comercial Mariano Max de esta ciudad recibe a los niños de 6 a 8 años para realizar recorridos en centros de producción del local, también recorren góndolas, almacenamiento, línea de cajas.

La visita se hace completa con un servicio de traslado impecable que cumple Fonobus con su sistema de “viajes especiales”, un servicio de calidad que involucra a coordinadores y choferes especializados en el transporte de estudiantes.

Los niños llegan y retornan felices y cómodos, el recorrido en el centro comercial cierra con el ingreso al cine para presenciar una película infantil, a la salida la merienda compartida en el patio de comidas cierra una tarde inolvidable para estos pequeños.




Sucede Ahora