Negocios

La Seguridad Eléctrica dejala en manos de Electronorte Ingeniería

Desde el 1° de septiembre entra en plena vigencia la Ley provincial N° 10281 de Seguridad Eléctrica. A partir de esa fecha, todas las nuevas instalaciones deberán ser certificadas.

lunes, 14 de agosto de 2017 - 06:26 p.m.


ElectroNorte Ingenieria ElectroNorte Ingenieria



Las recientes disposiciones alcanzan tanto a nuevas construcciones, como viejas que requieran de cambio de titularidad y/o reconexión del servicio. La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María requerirá el certificado apto para la prestación del servicio de energía.

Los especialistas matriculados habilitados para efectuar y otorgar la certificación deben ser Categoría 3 en conexiones de hasta 10 kw, es decir construcciones de alrededor de 80 metros cuadrados. Por encima de ese valor, en construcciones mayores, se precisa Categoría 2 o 1.

En la región, al alcance de todos, encontrás Electronorte Ingeniería con los profesionales idóneos para estos trabajos en Seguridad Eléctrica. Además, la empresa se rige por la ley, haciendo uso de materiales homologados con el sello de calidad IRAM.

En esta flamante normativa se establece que todas las entidades públicas, incluidas entre ellas los Centros Educativos, deben contar con su respectiva certificación.

En Electronorte la certificación consiste de dos pasos fundamentales. En una primera etapa se realiza un relevamiento general y luego, uno más profundo en el que se observa si el trabajo necesario se completó.




Sucede Ahora