Negocios

Sinsacate tendrá su propio festival y será de música y gastronomía

Antes que termine el verano habrá un evento pensado para la familia el sábado 04 y domingo 05 de Marzo. De la organización del encuentro participan la Asociación Cordobesa de Food Trucks (ACORF) y la Municipalidad de Sinsacate. Habrá show musicales.

viernes, 03 de febrero de 2017 - 08:24 p.m.






Sinsacate quiere organizar su propio festival antes que termine el verano, la atracción está pensada para la familia con una fusión musical y gastronómica.

Una de las atracciones principales será la llegada de Food Trucks (camiones y trailers de tamaño pequeño) con su variada propuesta gastronómica. Estos "camiones de comida rodante" son una variante de la comida al paso, lo cual permite que la gente pueda disfrutar de un plato de calidad, con distinguidas comidas típicas (mexicanas, española, argentina, americana, griega entre otras).

Bajo un formato similar, se vienen realizando eventos de estas características en

Alta Gracia, Mendializa, Villa Allende, Villa Giardino, Rio Ceballos, Despeñaderos, Almafuerte y  La Granja entre otras localidades.

 Música, espectáculos para niños, charlas e intervenciones artísticas le darán el marco ideal a un nuevo proyecto que nace en la región norte de nuestra provincia.

El festival está pensado para una entrada totalmente libre, los días sábado 4 y domingo 5 de marzo del 2017 de 18 a 00 hs.

 

 

 




Sucede Ahora