Error loading MacroEngine script (file: FB-Meta.cshtml)
Error loading MacroEngine script (file: Darwin-News-Type.cshtml)

Regalaron 3000 m3 de GNC por inauguración de estación en Dean Funes

Es la primera etapa del mega-emprendimiento sobre Ruta 60. La empresa proyecta la construcción de un polideportivo, vivero escuela, hotel, viviendas y una nueva entrada para la ciudad de Dean Funes.

martes, 07 de marzo de 2017 - 05:43 p.m.


Error loading MacroEngine script (file: Darwin-News-Slider.cshtml)



 Este martes se habilitó el expendio de GNC en la Estación de Servicio YPF modelo de Dean Funes. La misma ha sido calificada como una de las mejores del país, y promete cambiar la fisonomía de la localidad norteña y la Ruta 60.

Con motivo de la habilitación de la estación expendedora de GNC, Luis Carrizo, Socio Gerente de LAC, anunció la entrega de 3000 metros cúbicos de GNC, a los conductores de la zona a partir de este  martes a las 15.30.

"Como somos de este norte de la provincia, queremos ayudar a Deán Funes dando la posibilidad a los vecinos de que dispongan de 3000 metros de gas, se surtan sin costo y puedan paliar un poco sus necesidades", señala Carrizo.

 

 LOS PRÓXIMOS PASOS

"Es una apuesta al futuro, integrados al norte de Córdoba", indica el Socio Gerente de LAC, quien anticipa algunas de las impresionantes acciones de este mega-emprendimiento.

Por una parte un ingreso a la localidad de Dean Funes costeado por la empresa a lo largo de un kilómetro y medio de ruta. Tambien Un parque natural de tres hectáreas reforestado con especies autóctonas destinadas a la capacitación de los niños sobre el ambiente.

Por otro lado, el proyecto promete un importante impacto en la sociedad deanfunense: la construcción de un polideportivo y el fomento de la cultura del club,  la radicación de un hotel y de 240 viviendas con un crédito a largo plazo. 




Sucede Ahora