Negocios | CINES MOLISE

Casi leyenda, el gran estreno nacional en Jesús María

Como cada jueves se renueva la cartelera en el complejo de cines del Centro Comercial Mariano Max.

jueves, 16 de marzo de 2017 - 10:00 a.m.


Casi leyenda, el estreno de este jueves Casi leyenda, el estreno de este jueves



Cines Molise

 

 

El film  que puede verse desde este jueves 16 en Cines Molise, es "Casi Leyendas" y tiene un elenco estelar: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti, Claudia Fontán y Uma Saliduende.

La película cuenta la historia de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar para volver a tocar en un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

Es el primer largometraje que Segura filma íntegramente en Argentina, aunque ya había rodado escenas de Torrente 3: El protector (2005) en Buenos Aires y secuencias de la serie de Globo Supermax en Salta.

 Casi _leyendas -large

Sinopsis:

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.




Sucede Ahora