Negocios

Centro Comercial celebra su primer aniversario con nuevas acciones

Desde abril alumnos de las escuelas primarias de la zona podrán visitar el centro en un plan de recorrido educativo por la zona de producción del supermercado. Además accederán al cine y cerrarán el recorrido con merienda en patio de comidas.

sábado, 25 de marzo de 2017 - 10:12 p.m.






 

El pasado 22 de marzo, el Centro Comercial Mariano Max celebró el primer aniversario desde su apertura, el ambicioso proyecto de la familia Mariano se ha convertido en el lugar elegido por grandes y chicos.

Contando con un gran supermercado y 50 salones comerciales internos y externos cuenta con un patio de comidas y un cine con tres salas 2 y 3 D.

Desde la Gerencia local Angélica confirma que desde la primer semana de abril comenzaran a recibir los contingentes de alumnos de las escuelas primarias de la zona. Los niños de 6 a 8 años , es decir de 1º a 3º están siendo invitados a visitas educativas.

La idea es recibirlos a las 14 Hs para un recorrido por las zonas de producción como panadería y carnicería, conocer los conceptos de almacenamiento de mercaderías, mantenimiento de la cadena de frio y manipulación de los alimentos.

Los niños además visitarán el cine , donde accederán a la función de la película infantil que esté en cartelera en el momento del recorrido. Finalmente serán despedidos con una merienda en el patio de comidas del Centro Comercial.

La iniciativa conjunta entre Mariano Max y Radio Jesús María pretende extenderse durante el año. Si algún docente está interesado en que sus alumnos asistan al programa debe acercarse al Centro Comercial, mesa de informes.




Sucede Ahora