Negocios

La Rotonda Fútbol en Sinsacate el mejor lugar para vos y tus amigos

En el ingreso a Sinsacate, Av. Reyna y Ruta 9, se encuentra “La Rotonda Fútbol”, para jugar al futbol 5 o futbol 7. El predio cuenta con 2 canchas en excelentes condiciones, con un piso espectacular, buenas medidas, materiales en perfectas condiciones y luz adecuada para el desarrollo del partido.

jueves, 25 de mayo de 2017 - 11:35 a.m.






Jugar al fútbol con amigos es uno de los grande placeres que el hombre tiene en Argentina y en nuestra zona lo demuestran  día tras día. En el ingreso a Sinsacate  (Av. Reyna y Ruta 9) se encuentra “La Rotonda Futbol”, un genial lugar para jugar al futbol 5 o fútbol 7. El predio cuenta con 2 canchas en excelentes condiciones, con un piso espectacular, buenas medidas, materiales en perfectas condiciones y luz adecuada para el desarrollo del partido.

Además La Rotonda te ofrece, para tu seguridad, un estacionamiento interno con todas las medidas necesarias para tu vehículo, y como si esto fuera poco, ya no te tienes que preocupar por comprar las cosas para la cena después del partido. Directamente llamas, informas cuantas personas comen y te esperan con la mejor comida y la mejor atención luego del partido. Solo terminas de jugar y te sientás a disfrutar de la noche como te lo mereces, degustando el asado de Marcelo Micolini, el mejor asador.

También se realizan fiestas de cumpleaños y reuniones privadas.

La Rotonda 7

No solo es el mejor lugar de la zona para disfrutar y compartir con amigos, sino que también lo haces al mejor precio de toda la región. 

La Rotonda te brinda 2 promociones mencionando Radio Jesús María. La primera, si mencionas a nuestro medio, te llevas una cerveza.  Y la segunda, si festejas tu cumpleaños, La Rotonda te regala la torta.

No lo dudes más! La Rotonda Fútbol es el mejor lugar!

 

La Rotonda 3

 

      • Dirección: Av. Reyna y Ruta 9 (Acceso a Sinsacate). Córdoba
      • Email: larotondasinsacate@gmail.com  
      • Teléfono: 03525 - 15643905
      • Facebook: @PasionFutbolLaRotonda
      • Instagram: @pasionfutbol5larotonda

 




Sucede Ahora