Negocios | 0km financiados

Maipú Ford desembarcó en Jesús María

La empresa con 43 años de experiencia, y primera en entregas, estará mostrando los nuevos productos de la línea Ford, entre ellos en K+ en su versión tricuerpo.

sábado, 20 de mayo de 2017 - 02:24 p.m.


Stand Maipú Ford y el nuevo Ford K+ Stand Maipú Ford y el nuevo Ford K+



En esta nota, Martín Andrada supervisor de ventas te cuenta las novedades en los planes de compra para acceder a tu auto 0km con la garantía de Maipú, una empresa con 43 años de experiencia en Córdoba y con el aval de Santander Río.

Maipu Ford está en Jesús María. 43 años de experiencia. 1° en ENTREGAS. Este fin de semana pueden consultar a Martín Andrada, supervisor de Ventas, en el stand del Centro Comercial Mariano Max o al.0351-153560069

 

 

Sobre el nuevo Ford K+

 

La marca del óvalo sumó a su gama local una versión tricuerpo del Ford Ka, bajo nombre de Ka+. Hoy Maipú te cuenta las novedades de este modelo, que te va a encantar.

 

De la mano de Ford Argentina, el modelo Ka presentó una variante de su forma compacta. Convertido ahora en una versión tricuerpo, que se fabrica en Brasil. El mismo fue denominado Ka+, luce silueta sedán de cuatro puertas que lo hace 368 mm más largo que su versión hatchback. Al igual que la variante hatchback, se ofrece en tres niveles de equipamiento, S, SE y SEL.

El Ford Ka+, está alineado a la tendencia global de la marca, el lenguaje de estilo Kinetic Design. Este automóvil viene equipado con llantas de aleación 15” y espejos exteriores color carrocería. Cuenta con baúl más amplio, que se integra a la perfección a la estética del vehículo.

Esta nuevo formato presenta un motor 1.5 litros de cuatro cilindros y 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 caballos de fuerza, que va unido a una caja de cambios manual de cinco marchas y tracción delantera.

La marca del óvalo, lanzó para el Ka+ tres versiones. Maipú te detalla cada una de ellas, para que puedas decidir cual es el que más va con tu estilo:

- La versión S: presenta Device dock y Voice pass through, un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para utilizar las distintas aplicaciones.

- La versión SE: suma levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con Bluetooth y Aux, comandos por voz Sync, pantalla multifunción y volante multifunción.

- La versión SEL: con llantas de 15”, faros antiniebla, butaca del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, alarma volumetrica, asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.

Este fin de semana pueden consultar a Martín Andrada, supervisor de Ventas, en el stand del Centro Comercial Mariano Max o al.0351-153560069

 




Sucede Ahora