Error loading MacroEngine script (file: FB-Meta.cshtml)
Error loading MacroEngine script (file: Darwin-News-Type.cshtml)

Ankara: el arte a un clic

La galería de arte contemporáneo nacida en Colonia Caroya apuesta a la exposición, venta y difusión de obras de autoría cordobesa, nació en la virtualidad de internet y apuesta a más. Inauguró una muestra en Bodega La Caroyense que se puede ver a diario

martes, 29 de noviembre de 2016 - 08:42 p.m.


Error loading MacroEngine script (file: Darwin-News-Slider.cshtml)



Carla Peressini es fundadora de Ankara, una galería de arte que nació como virtual mostrando y comercializando arte contemporáneo de creación cordobesa.

Hoy tiene un espacio físico también instalado en Colonia Caroya en la Calle Guillermo Roggio (S) 92 pero su fuerte es la venta on line.

Esta joven artista nacida en Colonia Caroya impulsa obras de producción local y de otras ciudades de la provincia. Es así como su emprendimiento aliado con la Bodega La Caroyense, el pasado viernes 25 de noviembre, dejaron habilitada la exposición de cuadros de los pintores José Correa y Ricardo Vargas.

 

Carla

Cada obra ubicada en un lugar estratégico permite una la apreciación adecuada del estilo de cada autor. “Creemos que para que se conozca la galería debemos hacer eventos e invertir” explicó Carla quien adelantó que junto a la Bodega, realizarán dos o tres exposiciones similares al año.

El mercado se renueva, las formas de comprar y elegir también, es por eso que la iniciativa de Carla es un ejemplo de esa tendencia. Podes ver el cuadro en vivo y en directo, pero desde cualquier parte del mundo se puede descubrir y hacer negocios con la Galería Ankara, el arte contemporáneo resumido en una plataforma web y al alcance con sólo un clic.

La muestra de Correa y Vargas podrá visitarse con acceso libre hasta el 18 de diciembre en Bodega La Caroyense, Avda. San Martín 2281 Colonia Caroya




Sucede Ahora