Actualidad | BREVES

Así funcionarán los servicios municipales para esta Semana Santa

En la jornada de hoy y mañana, las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate no atenderán al público.Los servicios estarán reducidos. Tampoco habrá bancos.

jueves, 13 de abril de 2017 - 07:54 a.m.


Servicios municipales para esta Semana Santa Servicios municipales para esta Semana Santa



Los municipios de la zona informaron que este Jueves y Viernes Santo será día no laborable. En relación a la recolección de residuos, las Municipalidades dieron a conocer el cronograma para este fin de semana largo.

En Jesús María, el jueves no habrá servicio de recolección domiciliaria pero el viernes será normal. Recolección de escombro y verde: hoy  si habrá servicio y mañana no. Riego,  jueves si viernes no. En tanto, el cementerio estará abierto normal. Basural: Hoy si habrá servicio y mañana no.

Colonia Caroya

Los servicios de recolección,  hoy será normal, el viernes no se brindará. El sábado se realizarán el recorrido de ese día y el correspondiente al día viernes. El riego de calles será normal el día hoy y sábado.

Sinsacate

El servicio de recolección de residuos estará afectado por la Semana Santa, se retomarán el día sábado para evitar el acumulamiento de desechos que perjudiquen a vecinos de la zona.




Sucede Ahora