Actualidad | TURISMO

Ocupación plena en las Sierras por Semana Santa

Desde ayer, las reservas de alojamiento superaban el 80 % en localidades como Carlos Paz, Alta Gracia, Calamuchita, Capilla del Monte y La Cumbre. Estas cifras representan un número mayor al del año pasado.

sábado, 15 de abril de 2017 - 10:41 a.m.


Gran ocupación hotelera en las Sierras de Córdoba para Semana Santa Gran ocupación hotelera en las Sierras de Córdoba para Semana Santa



El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Buñelos, señaló en Cadena 3 que este fin de semana habrá más turistas que el año pasado debido a que hay ciudades que tienen un 60 a 85% promedio de reservas hoteleras.

Buñelos calificó este fin de semana como "Muy bien a excelente, varía según las localidades ya que no todo el valle tiene la misma potencia (...) En definitiva todo lo que es calidad superior o calidad está todo lleno, de tres estrellas para arriba".

Además, destacó las diferentes propuestas o actividades que ofrecen cada una de las localidades como un atractivo turístico. "Vamos a estar entre 8 y 10 por ciento arriba de la Semana Santa del año pasado", dijo el Secretario.




Sucede Ahora