Actualidad | POLICIALES

Rodolfo Torres, perfil del nuevo comisario de Colonia Caroya

Tendrá a cargo la repartición policial de la ciudad donde nació y se crió. Hace 22 años que forma parte de la institución: "La imagen de la Policía se ve en los actos", señala.

martes, 18 de abril de 2017 - 03:01 p.m.


El comisario Torres  estará a cargo de la repartición de sus ciudad local. El comisario Torres estará a cargo de la repartición de sus ciudad local.



Desde hace cuatro meses Rodolfo Torres es comisario; desde esta semana, es el jefe de la repartición policial en su ciudad natal, Colonia Caroya.

Torres  dialogó con los periodistas de Hay Equipo Informado acerca de los desafíos de  su nueva función: " lo hago con mucho compromiso", indicó. Sin duda la responsabilidad  será mayor debido a la observancia, que vecinos y amigos, harán de su desempeño.

Torres trabaja en nuestra zona desde hace una década, ha trabajado en Operaciones de la Departamental Colón de Policía, y fue hasta este semana jefe de la Patrulla Preventiva (CAP).

La pasión por su oficio se vincula al entorno familiar: "Vengo de raíz como quien dice". El padre y la tía del comisario Torres fueron integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba. Cursó la escuela primaria en el colegio Gendarmería Nacional de Jesús María y realizó sus estudios secundarios en la Escuela Bonoris de Colonia Caroya. Actualmente estudia la carrera de Licenciado en Seguridad en la Universidad de Villa María.

Torres promete tener bastante charla con los vecinos de Colonia Caroya y sobre todo difundir  medidas de prevención.  Para el nuevo comisario de Colonia Caroya los ciudadanos deben cambiar aquella mentalidad "de pueblo" (tranquilo) y comenzar a incorporar la lógica de ciudad periférica a Córdoba Capital.

 




Sucede Ahora