Actualidad | CASO CADAMURO

Negaron excarcelación de Jeremías: Ahora la defensa presentará documentación clave

Lo afirmó a Radio Jesús María el Dr Ignacio Carranza anticipando que acreditarán que "no había problemas económicos entre Maria Eugenia, su hijo y su hermana". Se presenterá como querellante Guadalupe Sanz, hermana del imputado.

martes, 18 de abril de 2017 - 06:54 p.m.


Negaron excarcelacioón de Jeremías Sanz Negaron excarcelacioón de Jeremías Sanz



La Jueza Ferrero negó la excarcelación de Jeremías Sanz, único imputado y detenido por la desaparición de su madre María Eugenia Cadamuro. El Dr. Ignacio Carranza en diálogo con Radio Jesús María manifestó "los argumentos de la jueza para negar el pedido son insuficientes".

Anticipó que se presentará como querellante en la causa Guadalupe Sanz (hermana de Jeremías) para acompañar la investigación reiterando que la familia desea que se encuentre a María Eugenia.

Resaltó que se presentará documentación respaldatoria de que "no existía ningún problema económico en la familia" y que "Se siguió la voluntad de María Eugenia en todo momento".

Insistió que es falso incorporar en la causa versiones sobre inconvenientes por una herencia en la familia Sanz planteando que no había problemas económicos entre Maru, su hijo y su hermana.




Sucede Ahora