Actualidad | LA RENGA EN JESÚS MARÍA

A tres semanas del show de La Renga, ya llegaron los primeros seguidores

Son mochileros y siguen a la banda por todo el país. Desde el 14 de abril están en nuestra ciudad. Afirman que tienen dificultades para trabajar de malabaristas y no pueden ganar el dinero para permanecer en la ciudad.

miércoles, 19 de abril de 2017 - 02:47 p.m.


La Renga llega a nuestra ciudad el próximo 6 de mayo, seguidores ya arriban a la ciudad La Renga llega a nuestra ciudad el próximo 6 de mayo, seguidores ya arriban a la ciudad



El pasado viernes y con tres semanas de anticipación al show, seguidores de La Renga arribaron a Jesús María.  Ángel tiene 24 años, es mochilero y los sigue desde 2010. Es oriundo de Zarate (Buenos Aires), lugar desde donde partió el  26 de diciembre para hacer un viaje de mochilero.

"Cuando me enteré me quedé girando en la Provincia de Córdoba", explica Ángel a los micrófonos de Radio Jesús María. Él conoció a otros tres mochileros en Alta Gracia, uno de ellos oriundo de la ciudad de Paravachasca.  En total son 8 jóvenes que ya caminan las calles de la ciudad.

La mayoría de ellos vive de su oficio: el malabarismo. A propósito de esta actividad , uno de ellos explica que autoridades locales le expresaron que "están prohibidos los malabares" y señalan que por esta razón no pueden pagar el camping habilitado y tampoco han podido adquirir la entrada del espectáculo.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Armarán un escenario alternativo y puestos de comida en las afueras del Anfiteatro | JUEVES, 13 DE ABRIL DE 2017 - 12:43 P.M.

Palazzo se reunió con el intendente y visitó el Anfiteatro de Jesús María | MARTES, 11 DE ABRIL DE 2017 - 04:59 P.M.

La Renga | Palazzo espera 20.000 personas para el show en Jesús María | LUNES, 10 DE ABRIL DE 2017 - 04:30 P.M.

CONFIRMADO | Jesús María, escenario del show de La Renga |

VIERNES, 07 DE ABRIL DE 2017 - 03:41 P.M.

José Palazzo: "Estuve en contacto varias veces con Jesús María, siempre me gustó ese Anfiteatro" | LUNES, 06 DE FEBRERO DE 2017 - 12:58 P.M.

 




Sucede Ahora