Actualidad | RUTA 9 NORTE

Ruta 9: Vialidad Nacional pagará la construcción del vado sobre el Río Jesús María

Así lo confirmó el Legislador departamental Carlos Ciprián. Se ubicará aguas abajo del actual puente y se construirá con fondos de la Dirección Nacional de Vialidad. Este paso garantizará la comunicación con Sinsacate mientras se realizan las obras de expansión del puente sobre Ruta 9 Norte.

miércoles, 09 de agosto de 2017 - 04:20 p.m.


El vado estará listo dos semanas antes de las intervenciones mas importantes sobre el puente en Ruta 9. El vado estará listo dos semanas antes de las intervenciones mas importantes sobre el puente en Ruta 9.



En las próximas semanas la empresa que lleva adelante la obra del puente de Ruta 9 Norte que atraviesa el Río Jesús María, construirá un vado que garantice el paso fluído de vehículos vía Sinsacate.

El mismo será realizado con fondos de Vialidad Nacional, la obra provisoria estará lista 15 días antes de las intervenciones sobre el puente que une Jesús María y Sinsacate.

Asumidos los costos por parte de la Dirección Nacional, los caños y materias aportados en su momento por comerciantes y vecinos de la Ruta 9 serán entregados nuevamente.

Este vado evitará que el costo de los fletes se dispare y se garantiza la actividad de los comercios agroindustriales ubicados sobre esta vía. 




Sucede Ahora