Actualidad | JESÚS MARÍA / POLICIALES

Otro inspector de tránsito golpeado en Jesús María

Ocurrió el sábado a la noche en pleno centro de la ciudad. Un joven fue detenido por lesiones leves ocasionada a un inspector de tránsito. Al no tener antecedentes fue liberado horas después.

lunes, 09 de octubre de 2017 - 03:09 p.m.


La Policía detuvo a un joven en la esquina de Ingeniero Olmos y Tucumán, cuando este golpeó a un inspector que le labraba  una multa La Policía detuvo a un joven en la esquina de Ingeniero Olmos y Tucumán, cuando este golpeó a un inspector que le labraba una multa



Un inspector de tránsito sufrió heridas leves al recibir golpes de puño de parte de un conductor infractor. El hecho ocurrió el sábado a las 20.30 horas en la esquina de Ingeniero Olmos y Tucumán.

El joven infractor se conducía en una motocicleta y fue demorado por carecer de las medidas de seguridad del rodado, el Inspector municipal le labró un acta y le secuestró el vehículo. 

Mientras se realizaba la actuación el propietario aplicó un golpe de puño al inspector en el pómulo izquierdo, siendo aprehendido y trasladado por personal policial.

El joven carecía de antecedentes, quedó a disposición de la Fiscalía de turno y fue liberado. 




Sucede Ahora